La Presencia de los padres. Compartir experiencia y RESPONSABILIDADES.

Placa GonzaloGallas

Bienvenida del AMPA

La Asociación de Madres y Padres GonzaloGallas, te damos la bienvenida a la página del AMPA. La página está aún en construcción pero, la asociación está en pleno funcionamiento para cualquier aportación, comentario o sugerencia cuenta con nosotros.

El año pasado el AMPA GonzaloGallas, apostó por que se iniciaran algunas actividades deportivas en el centro, contactó con la empresa CD SMILO y se arrancó con sólo Baloncesto.
Hoy podemos decir que ¡¡¡ fue un acierto para todos!!!.
A raíz de la actividad, el centro se dotó de una nueva pista con iluminación para baloncesto. ¡Gracias! equipo directivo del centro.

Este curso 18/19, podemos afirmar que se ha consolidado el baloncesto, pues se abren para más grupos (JUNIOR y CADETE) y se ofertan nuevas actividades como son Voleibol y Fútbol.
Deseamos que sea un éxito de participación y una mejora para todo el centro educativo.

¡¡¡ Apuesta por el deporte !!!

Puesta en marcha del proyecto deportivo del centro 2018/19

El Proyecto contempla los deportes de Voleibol, Baloncesto y Fútbol con la empresa CD SMILO.
FECHA DE REALIZACIÓN: Septiembre 2018 a Mayo 2019.
LUGAR: Las instalaciones del centro

El alumnado interesado en practicar alguno de estos deportes en el instituto durante este curso deberán cumplimentar el formulario Haz clic aquí para obtener el PDF. Puedes guardar el documento PDF haciendo clic botón derecho y seleccionando guardar destino como… Cualquier consulta sobre estas actividades, o el formulario cumplimentado se remitirá a cdsmilogranada@gmail.com.

La programación definitiva comienza en Octubre de 2018, aunque están en modalidad de puertas abiertas desde Septiembre.

Horarios de las actividades deportivas 2018/2019

Invitación a las asambleas Generales

El miércoles 14 de febrero 2018, a las 18:00h se celebran la Asambleas Generales del AMPA GonzaloGallas

Como padres y madres preocupadas y responsables de la educación de nuestros hijos e hijas, mostramos nuestras inquietudes e iniciativas participando en estas Asambleas, que celebramos una vez al año , y que están caracterizadas por una puesta en común de temas de interés e intercambio de experiencias entre los participantes.

En la Asamblea General Ordinaria informamos de las gestiones realizadas por la Junta Directiva y, presentamos una propuesta de actividades para su debate entre todos los asociados.

En la Asamblea General Extraordinaria se renovarán y elegirán cargos para la Junta Directiva.

Te esperamos, Corazón. imagen

Puesta en marcha del proyecto deportivo del centro 2017/18

Para este curso escolar 2017/2018, estrenamos un nuevo Proyecto de Actividades Deportivas. Para ello contaremos con la empresa CD SMILO que nos propone un proyecto fruto de la experiencia que les otorga los últimos 15 años de trabajo en centros educativos, como P. Suarez y A. Ganivet. Este proyecto contempla los deportes de Baloncesto y Voleibol que se desarrollarán en las instalaciones del instituto e incluye entre otras actividades:

• -- entrenamientos semanales
  • -- partidos amistosos (con equipos de CD SMILO y de otros clubes de la provincia)
  • -- participación en diferentes competiciones (con equipos de la provincia)
  • -- actividades paralelas (salidas para ver partidos de profesionales, estancias fuera...)
El alumnado interesado en practicar alguno de estos deportes en el instituto durante este curso deberán cumplimentar el formulario Haz clic aquí para obtener el PDF. Puedes guardar el documento PDF haciendo clic botón derecho y seleccionando guardar destino como… El formulario debidamente cumplimentado se remitirá a cdsmilogranada@gmail.com.

La programación comienza en Octubre de 2017. Cada actividad se realizará al menos 2 veces por semana, los horarios se muestran a continuación y la tabla de precios Haz clic aquí para obtener el PDF. Indicar que los precios para el alumnado asociados al AMPA, tienen una bonificación mensual  de 2€.

EQUIPO

LUNES

MARTES

MIERCOLES